Servicios SEO

Si estás aquí es porque sabes que el SEO es el medio para que tu web se coloque en la primera página de Google.

Auditoría SEO personalizada

Análisis completo para conocer el estado de tu web. Con ella se sabe qué estrategia es la más adecuada para tu negocio.

 

 

Posicionamiento web SEO

Servicio SEO mensual en el que se establece la estrategia a seguir y los cambios a implementar basados en la previa auditoría y del estudio de la competencia para aumentar el tráfico orgánico.

KEYWORD RESEARCH

A través de un estudio de palabras clave identifico cómo buscan tus servicios en Google.

Para que puedas optimizar tu contenido y mejorar tu visibilidad.

 

¿Buscas una consultora SEO de confianza? ¡Escríbeme!

    He leído y acepto la política de privacidad

     

    Si quieres más VISIBILIDAD y tráfico orgánico una estrategia SEO es el camino.

    FAQ

    Un consultor SEO freelance suele trabajar con un número limitado de clientes, lo que le permite involucrarse al máximo en cada proyecto y ofrecer una atención mucho más personalizada.

    En cambio, una agencia de marketing digital, al tener un equipo y mayores gastos operativos, necesita gestionar más clientes para asegurar su rentabilidad, lo que puede hacer que sus precios sean más altos y el trato menos individualizado.

    Casi cualquier negocio o proyecto puede sacar partido de una buena estrategia SEO. Ya sea que tengas una tienda online, un blog, una página de servicios o hasta una web personal, el SEO te ayuda a que más gente te encuentre.

    Si eres una pequeña tienda local o una gran empresa, no importa, porque todos podemos mejorar nuestra visibilidad en Google y atraer a las personas adecuadas.

    Siempre dependerá de varios factores y del tipo de proyecto pero normalmente puedes empezar a ver mejoras en el posicionamiento a partir de los 4 o 6 meses.

    El SEO es una estrategia a largo plazo, por lo que los resultados definitivos pueden tomar tiempo.

    Deberías contar con un Consultor SEO cuando quieras que tu página web realmente se haga notar en los resultados de búsqueda.

    Si notas que no estás llegando a la gente que necesitas o si acabas de lanzar tu web y no quieres que pase desapercibida, un SEO puede ayudarte a darle ese empujón.

    Si te falta tiempo o simplemente no tienes ni idea de cómo hacer que Google te quiera, un consultor es la solución perfecta.

    Además, si ya tienes un equipo pero necesitas a alguien con más experiencia para pulir detalles, también es el momento para contratar a un SEO.

    Los precios varían según la complejidad del proyecto y los servicios que necesites, pero en general, los precios pueden ir desde unos cientos al mes para servicios básicos, hasta varios miles para estrategias más complejas.

    Siempre se debe solicitar un presupuesto personalizado.

    Un buen consultor SEO freelance debería haber trabajado con diferentes tipos de webs y sectores.

    Además de tener la capacidad de adaptarse a cada proyecto.